fbpx

Quienes somos

Somos una empresa preocupada por brindar a nuestros clientes el mejor servicio en llantas a un precio justo. Siempre que el cliente compra un producto con nosotros puede tener la tranquilidad de que nosotros lo tenemos cubierto con nuestra garantía de calidad.

Nuestra historia

Agro Descuento (PIMA) fue fundada en 1985, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, nuestro inicio comercializando llantas fue en el segmento agrícola, con las marcas Armstrong y Kelly Springfield.

Con el transcurso de los años hemos ido creciendo y asociándonos con marcas como Goodyear, Pirelli, Petlas, Runway, Nexen, GMX, American Farmer y Tornel, con quienes hemos armado un catálogo completo para los segmentos de Auto, Camión, Agrícola e Industrial.

De esta manera, por más de 30 años nos hemos mantenido a la vanguardia en el giro llantero para ofrecerle el mayor surtido en llantas y cámaras para todos los usos, de la mejor calidad y a precios muy accesibles.

Estamos para atenderte

En el departamento de atención a clientes nos encargamos de responder las dudas  del cliente en cuanto a sus llantas. Ya sea de manera presencial, telefónica o digital, lo orientamos en función de la medida de llanta que necesita, ya sea para equipo agrícola, industrial, de transporte de carga o automotriz.

También lo orientamos en las mejores prácticas que puede tener para aumentar el tiempo de vida útil de sus llantas.

En PIMA llantas queremos que tenga la seguridad y tranquilidad de que adquirió las mejores llantas que podría haber adquirido.